lunes, 10 de marzo de 2014

¡A veces no nos damos cuenta de que 5SOS son personas!


El otro día vi este post en Tumblr y me sorprendió mucho. Aquí os dejo explicado todo:




Entiendo que la gente esté ‘enfadada’ porque los chicos no van a su país, y lo digo yo, que vienen a mi país, peor y por ejemplo, he pasado por lo mismo. Cuando me empezaron a gustar, hace ya mucho, pensé que siendo australianos darían solo giras por allí, pero luego me empecé a dar cuenta que eso no iba a ser así y cuando venían a Inglaterra y no a otros países europeos me dolía, pero sabía que no podía hacer nada.

Esta gira que van a hacer solo por 5 países, me parece que es todo un reto, 5 países, que están bastante lejos unos de otros y es una reventada para los chicos.


"WE ONLY HAVE A 5 DAYS BREAK"-Los chicos se están disculpando porque solo tienen un descanso de 5 días, y no se van a Australia, no, van a cumplir el sueño de más fans europeas.

Parece que nos hemos olvidado que detrás de ser una banda, ellos tienen familias y que son adolescentes, que están muy lejos de  casa. En vez de tener tiempo libre, e ir a casa y pasar tiempo con sus familias y amigos, están haciendo una gira por 5 países.


Esto lo hago para que la gente se dé cuenta de lo ignorante que es a veces, ya que no se da cuenta que sus ídolos también tienen unas vidas, a parte de las fans, existen sus familias, sus casas, sus problemas y sus relaciones.


3 comentarios:

  1. Joder es que es verdad no son máquinas. A lo mejor no les apetece absolutamente nada hacer esta gira porque preferirían estar en casa con sus familias y relajados o saliendo de fiesta con sus amigos y sin embargo van a poner una buena cara y a hacerlo lo mejor que pueden porque les importamos igual que ellos nos importan a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, pon lo de los seguidores en el blog para que pueda seguirlo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee :) Ya lo he puesto, justo debajo de las entradas en la parte derecha!
      Muchísimas graciass :,)

      Eliminar